2015-11-04

Nuestro equipo

Kialo en esperanto significa razón, el porqué. Una sola palabra para denotar la filosofía de nuestra empresa: interés por comprender las cuestiones a fondo e internacionalización.

Sublogo Kialo Consulting

El pilar de esta empresa la formamos dos personas con trayectorias laborales muy distintas, que al complementarse sirven para poder dar servicios de calidad. Nacemos de contactar en un Bruselas, en medio de un espacio internacional donde coincidimos en la ausencia de una serie de servicios de calidad a un precio aceptable. Optamos pues en su día por formar equipo en el que compaginásemos nuestras habilidades disímiles en el mismo sector de forma que podamos producir un servicio más profundo y complejo de lo habitual.

Kialo Consulting Nicolas 01

Nicolás Bardio es estratega político. Se formó en España, Francia y Bélgica. Su nivel de francés bilingüe le permitió obtener una experiencia en campañas exitosas en distintos países de la Unión Europea. Esto lo ha conseguido porque ha desarrollado su conocimiento de la cultura política de los partidos europeos. Su capacidad de crítica de las estrategias y campañas le permite encontrar los fallos y gracias a ello nuestro servicio de consultoría y asesoramiento electoral adquiere un nivel sobresaliente.

Carlos Pesquera Alonso Kialo Consulting

Carlos Pesquera Alonso ejerce como director de investigación. Durante su paso por el sistema educativo español obtuvo tanto experiencia como doctorando en Ciencias Sociales como formación universitaria en Matemáticas. Adquirió experiencia en el área trabajando en Bruselas entre multiplicidad de actores en el marco de las instituciones europeas. Con su alta formación científica contribuye a Kialo Consulting con herramientas estadísticas del más avanzado nivel.{:}{:en}Kialo is an Esperanto word that means reason, cause. Just one word that expresses the philosophy of our company: the interest to deeply understand the reasons behind the issues we research about and internationalization.